domingo, 7 de abril de 2013

Historia de Gagagigo. (>u<)

Entre lo que más me gusta esta un juego llamado Yu Gi Oh!!!, este es un juego de cartas con reglas y mucha diversión; pero ademas del juego de cartas que nos gusta jugar, el anime al cual esta inspirado pocos saben que algunas de estas cartas tiene historias en el arte (el recuadro central de la carta).
Este vídeo es de un canal de You Tube cuya propiedad es de el usuario RedphanterX, un loquendero que hace un buen trabajo al investigar este tipo de historias, a continuación les quiero dejar una historia que en lo personal es mi favorita se trata de la carta Gagagigo.....



Gagagigo es una carta de monstruo normal del tipo reptil, atributo agua, con cuatro estrellas de nivel, tiene un poderoso ataque de 1850 y una defensa de 1000, el dato más sobresaliente esta en el texto de descripción el cual nos dice:

Este joven tenia un corazón malvado, pero tras encontrar una persona especial, descubrió la justicia.

Sin más disfrutemos.



Tal vez la historia no termine aquí. :D

1 comentario:

  1. Ahora si que estoy leyendo tu blog desde una computadora, observé que personalizaste tu fondo, lo cual me parece perfecto ya que no te limitaste a elegir una de las muchas plantillas

    ResponderBorrar